• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto de Abascal en su despacho que esconde un detalle del que habla hasta Rufián

Una imagen del líder de Vox, Santiago Abascal, en su despacho, ha desatado infinidad de comentarios en redes

La foto de Abascal en su despacho que esconde un detalle del que habla hasta Rufián

Javier Lizón

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:44

Santiago Abascal ha sido unos de los políticos de Vox afectados por el coronavirus. Desde que se supo que su secretario general, Javier Ortega Smith, dio positivo en COVID-19, otros destacados miembros del partido han confirmado que padecen el virus, como el propio Abascal o la diputada Macarena Olona. Tras pasar la cuarentena en su casa, se ha viralizado una foto antigua de Abascal que él mismo compartió desde su despacho.

La tormenta de Vistalegre y el coronavirus de Abascal

A raíz de una entrevista que el líder del tercer partido del Congreso de los Diputados habría concedido, este compartió una peculiar imagen en su despacho. Tras la tormenta política que supuso la celebración de Vistalegre del propio partido, tras la que sufrieron muchas críticas y que les obligó a disculparse públicamente, Santiago Abascal tuvo que aislarse en cuarentena. 


 


En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Santiago Abascal confirmó que tras comprarse un test, había dado positivo en la prueba por COVID-19. “Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien”, aseguraba Abascal.

Además, la diputada Macarena Olona confirmó que ella también había dado positivo. Esta situación obligó a los políticos de Vox infectados a aislarse en sus casas cumpliendo una estricta cuarentena.

El despacho de Abascal y sus curiosidades

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez superada la cuarentena se ha vuelto viral una imagen antigua del propio líder de Vox que él mismo compartió en sus redes sociales a finales del año pasado. 



 "Comparto con vosotros la entrevista que me ha realizado Maite Loureiro en Libertad Digital. ��️ "El nuevo Gobierno intentará subvertir el orden constitucional. VOX hará frente al acuerdo entre el socialismo corrupto, el comunismo chavista y el separatismo", recogía.

Esta imagen ha sido muy comentada sobre todo por algunos de los objetos que se ven en la mesa o por la falta de un ordenador. Tanto es así, que el mismo Gabriel Rufián, de ERC, ha compartido la imagen haciendo hincapié en el detalle más comentado. 


 


 “El pimentón será para hacer las franjas rojas de otra bandera”, bromeaba el líder independentista.

El pimentón de Abascal

El detalle del que todo el mundo hablaba este lunes de confinamiento era un bote de pimentón de la marca Titán en la esquina de la mesa del líder de Vox. Estos son algunos de los tuits más destacados al respecto: 


 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar