La Fiscalía pide 24 años de cárcel para Ábalos por las comisiones en los contratos de las mascarillas
Para Koldo solicita una pena de 19 años y medio y 7 para Víctor de Aldama

Patricia Rosety informa de las conclusiones de la Fiscalía anticorrupción por el caso mascarillas
La Fiscalía Anticorrupción solicita una condena de 24 años de cárcel para el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, por seis delitos en relación a la presunta obtención de comisiones ilegales en la supuesta adjudicación irregular de contratos de mascarillas en plena pandemia.
El fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, ha presentado este miércoles en el Tribunal Supremo su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso la jefa de Tribunales de COPE, Patricia Rosety, en el que también reclama 19 años y medio de prisión para el exasesor ministerial Koldo García y 7 años más una multa de 3,7 millones de euros para el considerado comisionista de la trama, Víctor de Aldama.
Lo último
Visto en ABC
Mercadona anuncia un cambio temporal en su surtido de huevos por el brote de gripe aviar: «Es puntual»
La cadena de distribución se ve obligada a reducir de manera circunstancial el porcentaje de huevos frescos provenientes de gallinas libres de jaula que vende en sus supermercados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN