COPE

Filomena deja su primera víctima mortal en Madrid: un hombre sepultado por la nieve en Zarzalejo

Se trata de un hombre de 54 años, vecino de esta localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid

Filomena deja ya tres muertos, un hombre en Madrid y un matrimonio en Málaga

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Un hombre de 54 años ha fallecido sepultado por la nieve en la localidad de Zarzalejo, al noroeste de la Comunidad de Madrid, lo que lo convierte en el primer fallecido en la región a causa del temporal.

El alcalde de Zarzalejo, Rafael Herranz, ha informado del hallazgo del cadáver al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, han informado a Efe fuentes de la Delegación.

Por su parte, fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han añadido que el fallecido es un hombre de 54 años "que llevaba algún tiempo" sin vida.

No presenta "signos externos de violencia", aunque se desconocen por el momento las causas de la muerte, según las mismas fuentes.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha comentado que el cadáver ha sido localizado en un vehículo y que el fallecimiento podría deberse a un infarto.

El Summa 112 ha acudido al lugar donde ha sido localizado el cadáver a petición de la Guarda Civil.

Con esta víctima en la Comunidad de Madrid, ya son tres los fallecidos como consecuencia de los devastadores efectos de la borrasca Filomena. Las otras dos víctimas son un matrimonio malagueño cuyo coche fue arrastrado por una riada en la localidad de Mijas.

También te interesa

Primeras víctimas mortales de Filomena: un matrimonio arrastrado en su coche por una riada en Mijas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar