COPE

Primeras víctimas mortales de Filomena: un matrimonio arrastrado en su coche por una riada en Mijas

Los bomberos buscando al matrimonio muerto en Mijas
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El cuerpo sin vida del hombre que era buscado tras ser arrastrado su coche por el agua entre Fuengirola y Mijas (Málaga) ha sido hallado este sábado, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El hallazgo del cadáver se ha producido después de que fuera rescatado el cuerpo sin vida de la otra ocupante del vehículo arrastrado por el agua, una mujer.

El suceso se ha producido en la zona del Parque del Esparragal, entre las localidades de Mijas y Fuengirola, donde los bomberos también rescataron anoche a otras cinco personas, entre ellas dos menores, que habían quedado atrapadas dentro de otro vehículo al ser arrastrado por el agua.

Fuentes del Ayuntamiento de Fuengirola han precisado a Efe que el lugar en el que se produjo el suceso corresponde al término municipal de Mijas.

Emergencias 112 Andalucía ha coordinado, entre las 20:00 horas del miércoles y las 9:00 horas de este sábado, un total de 603 incidencias como consecuencia del temporal de lluvia y nieve que ha dejado la borrasca Filomena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar