Fallece un matrimonio en El Tiemblo, intoxicado por monóxido de carbono
La pareja de 61 y 65 años resultaba intoxicada por monóxido de carbono de una estufa de leña, según han informado la Subdelegación del Gobierno

Vista panorámica de la localidad abulense de El Tiemblo
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un matrimonio de la localidad madrileña de Alcorcón, de 61 y 65 años, ha muerto en el municipio abulense de El Tiemblo tras resultar intoxicado por monóxido de carbono de una estufa de leña, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El suceso se produjo en torno a las 22.30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la urbanización "Valdesanmartín", de esta localidad cercana a la Comunidad de Madrid, han informado a Efe fuentes del Parque de Bomberos de Ávila, que tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos.
Los bomberos y miembros de otros cuerpos de seguridad y sanitarios de la comarca encontraron en el interior de una vivienda los cadáveres de una mujer de 61 años y un hombre de 65.
Se trata de un matrimonio con residencia en Alcorcón (Madrid), que en ese momento se encontraba en su segunda residencia en El Tiemblo, han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ávila.
Al llegar a la vivienda, los bomberos de la capital detectaron una elevada acumulación de monóxido de carbono procedente, según han confirmado las mismas fuentes, de una estufa de leña.
Temas relacionados
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN