• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Explota el móvil de un niño en Granada mientras su familia estaba durmiendo

El joven, de 12 años, había dejado el teléfono cargando en el salón de su casa en el municipio de Las Gabias cuando se produjo un incendio en el hogar

Explota el móvil de un niño en Granada cuando su familia dormía

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 ago 2018

El móvil de un niño de 12 años explotó durante la madrugada mientras él y toda su familia dormían. Afortunadamente, el estallido les despertó y pudieron sofocar el incendio que el teléfono provocó en el sofá donde el joven había dejado cargando el dispositivo, según ha informado el diario Ideal de Granada.

Nos despertamos gracias al ruido. Si no llega a ser por eso, seguramente el fuego se hubiera extendido... Y nosotros estábamos durmiendo”, ha relatado el padre de la familia a Ideal, después de contemplar con agitación la luz que se veía desde su habitación y que provenía del fuego del sofá.

La familia ha explicado que están a la espera de recibir la visita del perito del seguro, por lo que aún no han podido limpiar la zona afectada. Asimismo, han advertido a Samsung de la incidencia con la batería del móvil, que tenía dos años de antigüedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2