SUCESOS CARTAGENA

La explosión de la gasolinera se ha producido por una chispa de una radial

La explosión de la gasolinera Repsol en Cartagena se ha originado este jueves cuando dos operarios de la empresa hacían labores de mantenimiento y adaptaban los depósitos a la nueva normativa mientras utilizaban una radial, que ha provocado una chispa, según ha informado el concejal de seguridad del ayuntamiento, Juan Pedro Torralba. ,El concejal ha explicado que los dos operarios han resultado muy graves y con bastantes heridas, por lo que han sido traslados al hos

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La explosión de la gasolinera Repsol en Cartagena se ha originado este jueves cuando dos operarios de la empresa hacían labores de mantenimiento y adaptaban los depósitos a la nueva normativa mientras utilizaban una radial, que ha provocado una chispa, según ha informado el concejal de seguridad del ayuntamiento, Juan Pedro Torralba.

El concejal ha explicado que los dos operarios han resultado muy graves y con bastantes heridas, por lo que han sido traslados al hospital de La Arrixaca.

Así, el personal de la gasolinera ha tenido que ser traslado también al hospital Santa Lucia de Cartagena por una crisis de ansiedad a causa de la explosión, ha aclarado Torralba.

Además, los bomberos se encuentran en la gasolinera controlando y vertiendo espuma en los depósitos para que no haya acumulación de gases y evitar otra explosión. EFE

1011931

Programas

Último boletín

17:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN