Éxito de ventas en la XIII Edición de Stock Auto donde varias marcas venden toda su exposición

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La 13 edición de stock auto finalizó con más de 3.000 visitantes que han pasado por la ciudad de Avilés durante los dos días de su celebración en el pabellón de La Magdalena. Un Salón que ha contado con 320 automóviles expuestos.

Destaca la Cámara de Comercio de Avilés que además, las cifras mejoran respecto de anteriores ediciones ya que tras el último control de ventas "in situ" ha resultado de medio centenar de coches de diferentes marcas y concesionarios. En algún caso alguna marca ha vendido todos sus coches expuestos en el salón, y en todos los casos los responsables verifican que han hecho muchas referencias de sus respectivos concesionarios y han cerrado agenda en los próximos días para potenciales ventas.

La Cámara puede ratificar que este salón repetirá su 14 edición y seguirá trabajando en mejorar indicadores. "Es pronto para estimar el retorno económico indirecto en la ciudad, pero sí está claro que Stock Auto ha sido un plan de fin de semana de miles de personas que pasaron por el pabellón", indican desde la Cámara.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 21 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking