• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estupor en La Moncloa con Robles por engancharse contra los socios y otras noticias que debes conocer

Descubre las noticias más importantes de la jornada para comenzar este jueves bien informado

Estupor en La Moncloa con Robles por engancharse contra los socios

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:23

1. Estupor en La Moncloa con Robles por engancharse contra los socios

Estupor en La Moncloa con Robles por engancharse contra los socios

En La Moncloa han perdido la sonrisa, abrumados por el alcance del distanciamiento con los socios. Con todo en contra, el Gobierno solo puede encomendarse a la capacidad negociadora para devolver las relaciones con ERC al punto previo a la divulgación del supuesto espionaje. Dado por sentada la necesidad de un sobre esfuerzo para llegar a darle la vuelta al deterioro de su asociación, el mandato interno es de perfil bajo en campo propio.

2. Un gran Liverpool pone contra las cuerdas al Villarreal

Imagen del Liverpool - Villarreal

Imagen del Liverpool - VillarrealEFE

No creyó el Villarreal en poder obrar el milagro de nuevo. Como si la magia se hubiera agotado ante Juventus y Bayern y como si al ver la final tan cerca el vértigo le llevara a renunciar a ser él mismo. El Villarreal se encerró en Anfield y no aguantó. Dos torpedos, uno en propia puerta de Estupiñán y otro de Sadio Mané, dejaron tambaleándose al conjunto español y apelan al milagro en la vuelta.

3. Un preacuerdo avanzado para poner fin a la guerra: la condición para dar luz verde al encuentro Putin-Zelenski

Un preacuerdo avanzado para poner fin a la guerra: la condición para dar luz verde al encuentro Putin-Zelenski

Dejando a un lado la presión turca para forzar este encuentro, desde el comienzo de la guerra y desde que comenzase la ronda de contactos entre ambos países en países terceros, ambas partes siempre han visto el encuentro entre ambos líderes como un punto de inflexión importante en el conflicto, coincidiendo que no sería fructuoso si no existe un acuerdo casi atado entre Kiev y Rusia para poner fin al conflicto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Argelia amenaza con romper el contrato de gas con España

Argelia amenaza con romper el contrato de gas con España

Argelia advirtió este miércoles a España que cualquier desvío del gas exportado "cuyo destino no sea otro que el previsto en el contrato" supondrá el incumplimiento del mismo, según afirmó hoy miércoles el Ministerio de Energía y Minas en un comunicado, recogido por la agencia oficial argelina.

El ministro de Energía y Minas, Mohamed Arkab, señala en el comunicado que fue informado hoy "mediante mensaje electrónico, por su homóloga española, Teresa Ribera, de la decisión de España de autorizar la explotación, en flujo inverso, del Gaseoducto Magreb Europa (GME").

5. El Gobierno acepta la condición del PP de tramitar su plan anticrisis como proyecto de ley

El Gobierno acepta las condiciones del PP para sacar adelante su plan anticrisis

El Gobierno ha aceptado finalmente tramitar como proyecto de ley, tal como pedían el PP y otros partidos, el decreto con las medidas para paliar las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania que se debatirá este jueves en el Congreso. Fuentes del Ejecutivo han informado de la decisión de aceptar esa tramitación como proyecto de ley para permitir las aportaciones de los grupos parlamentarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar