• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Errejón sufre un escrache de la extrema izquierda: "Os habéis dedicado a vender humo"

Un grupo de jóvenes pertenecientes a Frente Obrero increpan al dirigente y le tildan de "traidor"

Errejón sufre un escrache de la extrema izquierda: Os habéis dedicado a vender humo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:07

Tomar de su propia medicina. El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, sufrió este miércoles un escrache a la salida de un acto en el Espacio Asociativo UVA, al que el dirigente de Más Madrid había acudido para mostrar su apoyo contra el anuncio de la Consejería de Vivienda de desalojar el edificio. Un grupo de jóvenes pertenecientes a Frente Obrero increparon al dirigente.  "Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle. Más de un carril bici y poemas en los semáforos y un par de gilipolleces más habéis hecho poco", le recrimina un joven visiblemente alterado en un vídeo difundido a través de las redes sociales. "Nosotros hemos visto que os habéis vendido como el 'Gobierno del cambio', tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada", le dice otro. "Os habéis dedicado a vender humo y no ha cambiado nada en todo este tiempo, sois unos traidores. Queremos saber qué estáis haciendo vosotros mientras estáis con vuestra batalla de egos a ver quién la tiene más grande dentro del Congreso", le reprenden. 

"Tú luchas de una forma y consigues X", le argumenta Errejón. "Yo lucho por unos principios, vosotros lucháis de una forma oportunista por cuestiones de dinero", le responde el joven. "¿Y qué proponéis compa?", pregunta Errejón. "Políticas reales no sólo salir por la tele, organizar a las familias obreras (...) El problema es que si llegáis vosotros al poder vais a hacer lo mismo, no vais a hacer nada", le responden.

Finalmente, los jóvenes comienzan a tildar a Errejón de "traidor" al unísono. Ante esto, el candidato a la Comunidad de Madrid decide marcharse junto con sus compañeros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2