El Ejecutivo trata de encajar el goteo de whatsapp: lo ven como una prueba más de la persecución que sufre

El gobierno trata de encajar el goteo de whatsapp filtrados, aunque hay quienes juzgan la difusión de mensajes y su uso por el PP como lamentable para la democracia. Informa el jefe de Política de COPE, Ricardo Rodríguez.

00:00

Escucha la crónica de Ricardo Rodríguez

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Seguimos conociendo el contenido de los mensajes de whatsapp que durante años intercambiaron Pedro Sánchez y José Luis Ábalos y en los que además de su relación de estrecha confianza se desvela la opinión crítica que tenía el presidente de miembros de su gobierno y del PSOE, o su conocimiento del rescate de Air Europa. 

Sin embargo, el Ejecutivo presume de la capacidad de encaje que está demostrando el presidente y afirma que solo es una prueba más de la persecución que sufre.

El gobierno trata de encajar el goteo de whatsapp filtrados, como chascarrillos, salseo, fogueo, chuminadas, aunque hay quienes juzgan la difusión de mensajes y su uso por el PP como lamentable para la democracia, según informa el jefe de Política de COPE, Ricardo Rodríguez. 

El círculo presidencial ha puesto todo de su parte para cortar de raíz cualquier especulación sobre el ánimo de Pedro Sánchez. 

Así, han ensalzado su buen estado emocional, aunque no le guste ver circular conversaciones privadas. 

Los cinco días de reflexión, apuntan, lo prepararon psicológicamente ante lo que pintan como una prueba de la persecución en su contra. 

un sánchez contenido

Cercanos describen al presidente bastante contenido, hasta es visto exquisito tras llamar 'pájara' a Margarita Robles, 'petardo' a Javier Lambán o 'maltratador' a Pablo Iglesias. 

Algunos ministros admiten haber redoblado hace tiempo la seguridad en sus comunicaciones.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

18:00H | 16 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking