• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique: “Los que llevan décadas vaciando el país no entienden la diferencia entre acompañar y acampañar”

El secretario de Organización y Programa de Podemos, sobre un posible Pacto de Estado contra la despoblación rural: "Que hablen los movimientos sociales"

ctv-qcd-55000986381001w

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

El secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha participado en la manifestación de este domingo en Madrid de la 'Revuelta de la España vaciada', donde ha comentado que, frente a alcanzar un Pacto de Estado contra la despoblación rural, es mejor "que hablen los movimientos sociales".

En declaraciones a los medios, Echenique se ha limitado a comentar que es preferible que hablen los movimientos sociales que este domingo se manifiestan, ya que son ellos los que "tienen las propuestas" y los que "conocen el territorio". "Deben ser los protagonistas el día de hoy", ha concluido.

 

Por ello, ha preferido cederles el "protagonismo": "El protagonismo hoy no debe ser de los partidos, debe ser de la gente que ha venido y de los movimientos que llevan décadas trabajando por proteger y recuperar la España vaciada y, por tanto, no vamos a decir nada más", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2