• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos policías heridos en Melilla al entrar un coche 'kamikaze' con cuatro inmigrantes ocultos

El vehículo se ha saltado los controles de seguridad del paso fronterizo con cuatro migrantes subsaharianos ocultos

Un coche kamikaze entra en Melilla con cuatro inmigrantes ocultos y deja dos policías heridos

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Un coche kamikaze ha logrado entrar este domingo a Melilla con cuatro inmigrantes de origen subsahariano ocultos, entre ellos una mujer que iba en el salpicadero del vehículo, cuyo conductor y copiloto fueron detenidos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 12.00 horas en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en la ciudad autónoma.

El vehículo, tras entrar con normalidad en el lado español del paso fronterizo procedente de Marruecos, dio un acelerón y se saltó los controles de seguridad de la Policía Nacional y la Guardia Civil, logrando salir del recinto de la frontera "con extremo riesgo para funcionarios y posibles transeúntes", según la Delegación.

ENTRA POR LA FRONTERA DE MELILLA UN COCHE KAMIKAZE CON 4 INMIGRANTES OCULTOS

GRAF1923.MELILLA, 14/01/2018.- Fotografía facilitada por la Policía Nacional de un coche kamikaze que ha logrado entrar hoy a Melilla con cuatro inmigrantes de origen subsahariano ocultos, entre ellos una mujer que iba en el salpicadero del vehículo, cuyo conductor y copiloto fueron detenidos. EFE

Una vez en el casco urbano de Melilla, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo junto a una gasolinera e intentaron huir a la carrera, si bien fueron perseguidos y detenidos.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron a cuatro inmigrantes subsaharianos que estaban ocultos, concretamente tres varones que iban en un doble fondo bajo los asientos traseros y una mujer en el salpicadero.

Dos de los policías que intervinieron en la detención del conductor y su acompañante tuvieron que recibir asistencia sanitaria, uno por contusiones en la rodilla izquierda, y el otro por la misma razón en la mano derecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar