Detenidos dos agentes del CNI por filtrar información reservada a Estados Unidos
Margarita Robles ha confirmado la apertura de las pesquisas y ha indicado que la denuncia partió del centro de inteligencia al que pertenecen los agentes

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha confirmado este lunes que un juez ha iniciado una investigación por revelación de secretos a agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por presuntamente filtrar información reservada a Estados Unidos.
Así lo ha hecho durante su visita a la base militar de Adazi (Letonia), donde se encuentran desplegados más de 600 militares españoles, ratificando la información adelantada por 'El Confidencial'.
Robles ha precisado que fue el propio CNI el denunciante de la supuesta filtración, por lo que el procedimiento se abrió a instancias suyas. Sin embargo, la titular de la cartera de Defensa no ha querido entrar en más detalles porque el procedimiento judicial se encuentra bajo secreto. Está en manos de una jueza de plaza de Castilla (Madrid), según informa el citado diario.
"Los fiscales antidroga creen que hace falta equiparar la lucha contra la droga a la lucha contra el terrorismo"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
José Antonio Maldonado se adelanta a la Aemet y avanza si va a llover en Semana Santa en España
El meteorólogo avanza su previsión del tiempo para los primeros días de esta festividad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 MAR 2026 | BOLETÍN