• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido el presunto asesino de la mujer de Ciudad Lineal (Madrid), que llevaba dos armas de fuego

Un hombre corpulento con gorra, según los datos facilitados, disparó sobre una mujer paraguaya de 40 años en una calle del distrito de Ciudad Lineal

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 50 años en Albacete como principal sospechoso del asesinato de una mujer paraguaya en Ciudad Lineal, según han informado fuentes policiales a Efe este lunes.

Durante la noche del domingo 1 de marzo al lunes los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre español de 50 años en Albacete como principal sospechoso de este asesinato.

El homicidio se produjo en torno a las 19.30 horas del pasado miércoles 26 de febrero cuando un hombre corpulento con gorra, según los datos facilitados, disparó sobre una mujer paraguaya de 40 años en una calle del distrito de Ciudad Lineal.

 


 

 


 

La victima fue trasladada en estado crítico al hospital Gregorio Marañón, tras ser reanimada durante media hora por los sanitarios del Samur-Protección Civil. En el trayecto hasta el hospital volvió a entrar en parada cardiorrespiratorio pero sobrevivió. Sin embargo, finalmente falleció, y su atacante huyó de la escena del crimen. Familiares y amigos se reunieron en el lugar donde se produjo el asesinato para pedir justicia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La investigación de la policía se centró en la casa o club de alterne donde trabajaba la mujer, ya que el presunto autor solía frecuentar el establecimiento.

El jefe de Interior de la Cadena COPE, Juan Baño, ha facilitado una serie de datos para comprender más en profundidad este suceso. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar