• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una pareja como presunta autora de un delito de receptación al vender en un domicilio objetos robados

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

La Guardia Civil de Santa Eulària ha procedido a la detención de un hombre 47 años y de una mujer de 34, ambos de nacionalidad italiana, como presuntos autores de delito de receptación.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado lunes los agentes de Policía Judicial realizaron un registro en una vivienda de la localidad de Ibiza tras tener conocimiento de que en ella tenía fijado su domicilio una mujer que anunciaba a través de una plataforma de Internet bolsos de dudosa procedencia.

Una vez efectuado el registro, se hallaron en el interior más de 25 bolsos de lujo; dos relojes de la marca Rolex; joyas; ropa de marca y 37.940 euros, por lo que se procedió a la detención de las dos personas residentes y a la intervención de todos los objetos al no demostrar la procedencia de los mismos.

Hasta el momento se ha esclarecido el robo en un domicilio el pasado 7 de noviembre en la localidad de Santa Eulària en el que sustrajeron algunos de los objetos que han sido recuperados. No obstante, se continúa con la investigación para averiguar la procedencia del resto de lo incautado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar