• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cruel burla de Jorge Javier Vázquez sobre Iglesias tras el fracaso PSOE-Podemos

El presentador de televisión ha cargado contra el líder de Podemos y su forma de proceder en las últimas semanas de negociaciones para la investidura

Jorge Javier Vázquez se burla de Iglesias y le compara con esta mítica sátira del mundo del cine

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:29

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, está muy desencantado con la clase política en las últimas semanas, y así lo hizo saber este sábado. Tras haber criticado al reciente fichaje del Partido Popular, Pedro García Aguado, o a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, este sábado la estrella televisiva ha sido muy duro con el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, por la forma de proceder en las últimas jornadas de consultas a Felipe VI antes de que terminaran de naufragar completamente las negociaciones de Sánchez para una investidura.

En una columna en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha calificado de “curioso” que Iglesias pidiera la mediación de Felipe VI en las negociaciones entre su partido y el PSOE. “Primero, porque quiere acudir a un señor cuyo partido se lo quiere quitar de encima. No me cuadra. Y segundo, porque lo que en realidad quiere es que el Rey le diga a Pedro Sánchez que acepte la proposición de Unidas Podemos”, concluía el presentador de Telecinco.

Yo para matizar no voy al Poligrafo. Voy a @albertodugarte @barberscrack

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Vázquez iba más allá y aseguraba que, “en 1968” a Iglesias no se le “habrían caído los anillos” a la hora de “acudir a Franco para renovar el alumbrado de su urbanización”.

En un momento de la columna la crítica pasaba de mordaz a sátira cuando Jorge Javier comparaba al líder de Unidas Podemos con un mítico personaje de la historia del cine: “Pablo Iglesias tiene, como Groucho Marx, principios. Pero como tiene tantos no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera; como Groucho Marx”. “Se han equivocado de profesión. Pero la broma está durando demasiado. Cuando todo este horror acabe, seguro que encuentran acomodo en Pasapalabra”, se lamentaba en un tono más lúgubre el presentador de televisión, haciendo referencia a otro programa en la misma televisión en la que presenta también Gran Hermano VIP.

Cuerpesitos de viernes. Uno más que otro.

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo