COPE

Ciudadanos equipara la trama Kitchen con el caso de la financiación de Podemos

La formación ha anunciado que va a volver a registrar su ley ómnibus anticorrupción

Ciudadanos equipara la trama Kitchen con el caso de la financiación de Podemos

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Ciudadanos ve "igual de malo" la trama Kitchen que afecta al PP como el caso de presunta financiación irregular que involucra a Podemos y "lo que se está viendo de acoso" al exabogado de la formación morada, ha subrayado la portavoz de Ciudadanos, Melisa Rodríguez.

"No hay que darle una connotación de qué corrupción es más buena o que corrupción es más mala, la corrupción ha sido una lacra y uno de los elementos fundamentales para la que la ciudadanía no crea en la política", ha subrayado la portavoz en una rueda de prensa telemática.

Y para seguir combatiéndola, ha anunciado que este lunes Cs va a volver a registrar su ley ómnibus anticorrupción para que la corrupción "sea del color que sea" salga de la vida política.

Hay partidos que dicen luchar contra la corrupción pero en su día votaron en contra de esta ley, ha recordado Rodríguez aprovechando para denunciar "esa especie de protección extraña" que, a su juicio, está realizando el Gobierno con Podemos al no apoyar que se constituya una comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular de su socio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar