El centro comercial Lagoh se suma a la iniciativa urbanística "Sevilla City One"

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se ha unido a la iniciativa de desarrollo urbanístico 'Sevilla City One, Metrópolis del Sur'. Se trata, según los promotores de la iniciativa, de la primera empresa del sector retail de Sevilla que se suma al proyecto.

El director de Lagoh, Carlos Fita, ha calificado de muy positiva esta adhesión ya que entiende que es una "clara y necesaria iniciativa que confirma la declaración de la oportunidad que es Sevilla en estos momentos en términos de inversión".

El coordinador de Sevilla City One, Pedro Salvador, ha querido destacar que "para Sevilla City One es un gran privilegio contar con el apoyo de Lagoh, una empresa de referencia que sin duda aportará fuerza y apoyo al proyecto. Estamos muy contentos de que quieran ser partícipes de esta iniciativa que pretende convertir a Sevilla en un referente internacional", dado que su principal objetivo es visibilizar el potencial de Sevilla y su área metropolitana en materia de inversiones, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía.

La I Jornada Internacional Sevilla City One, Metrópolis del Sur está prevista para el 31 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), tras la fecha inicialmente barajada para el evento, para "dar voz a los principales protagonistas de los procesos de transformación urbana de Sevilla ante "operadores nacionales e internacionales".

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 21 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking