• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Calvo presume de historia del PSOE y las redes se le echan encima

Su ponencia en un acto del partido homenajeando los 140 años de historia socialista han desatado los reproches de los usuarios

Carmen Calvo presume de historia del PSOE y las redes se le echan encima

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

La vicepresidenta del gobierno en funciones ha participado esta tarde en un acto organizado por el Partido Socialista para poner en valor su historia en los últimos 140 años. Calvo se ha encargado de cerrar el cartel de ponencias y ha querido demostrar lo orgullosa que se siente de su partido en Twitter.

La vicepresidenta ha afirmado que el PSOE lleva “140 años trabajando po el lado más brillante de un país”. Acto seguido ha querido ejemplificar cuáles, según su criterio, son estas contribuciones del socialismo a España. Ha enumerado “los derechos, la democracia, la justicia socila y la Constitución”.

Al final de su mensaje ha concluido con un contundente “tenemos una hoja de servicios de la que nos sentimos muy orgullosos”. Ha sido justo entonces cuando los usuarios de Twitter han querido recordarle a Calvo algunos de los episodios más oscuros de la historia de su partido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FEMINISMO

Tampoco ha querido la vicepresidenta dejar pasar la oportunidad de hacer un alegato feminista.

Calvo ha querido destacar que “el feminismo es pensamiento progresista, de izquierdas”. Sin olvidarse de una contundente sentencia al afirmar que “el feminismo ha llegado para quedarse”.

ATAQUES A VOX

Por último, Carmen Calvo, en su intervención ha mandado un recado para Vox, asegurando que “la diversidad que representa el mundo democrático” rompe el esquema de vida de las formaciones de derechas.

Como colofón a su intevención ha querido destacar que “las revoluciones no se imponen por arriba, se machacan todos los días en el BOE”. Sentencia para la que las redes también han tenido respuesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar