El PP carga contra el Gobierno con un vídeo que protagoniza el propio Sánchez

El partido de Casado ha recuperado varias intervenciones de Sánchez para reflejar la situación actual del Gobierno 

El PP carga contra el Gobierno con un vídeo que protagoniza el propio Sánchez

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:13

El Congreso de los Diputados ha tumbado este miércoles la propuesta del Gobierno para los Presupuestos Generales de este 2019. Con esta decisión de la Cámara Baja la continuidad de Sánchez en la Moncloa está más debatida que nunca.

El pasado lunes, la agencia EFE informaba de un posible adelanto electoral para el domingo 14 de abril, coincidiendo con el Domingo de Ramos. Esta información con el paso de las hora fue perdiendo fuerza, pero con el rechazo a los presupuestos ejecutado este miércoles un posible anuncio de adelanto electoral por parte del Ejecutivo es más que probable en las próximas horas.

Con la posible cita electoral a nivel nacional, en un año en el que también va haber elecciones autonómicas, locales y europeas, los partidos políticos comienzan a poner en marcha su maquinaria electoral, sobre todo en redes sociales. Así ha sido el caso del Partido Popular, que poco después de conocer la decisión del Congreso de los Diputados ha publicado un vídeo recordando una serie de discursos del líder socialista que, según ellos, refleja a la perfección la situación actual del Gobierno.

"Un gobierno sin presupuestos es tan inútil como un coche sin gasolina. Incluso dicen que van a continuar así hasta 2020". Con estas palabras se dirigía Pedro Sánchez, cuando era líder de la oposición, al Gobierno presidido por Mariano Rajoy. 

Pero este miércoles han sido usadas por el partido liderado por Pablo Casado para reflejar la situación actual de Pedro Sánchez en Moncloa y también para perdirle un adelanto electoral inminente, acompañado de un mensaje de despedida: "Adiós Sánchez".   

Lo más