• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cabreado tuit de Echenique contra Pedro Sánchez y Carmen Calvo que complica la investidura

Continúa la lucha por el relato entre PSOE y Unidas Podemos

El cabreado tuit de Echenique contra Pedro Sánchez y Carmen Calvo que complica la investidura

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

Continúa la lucha por el relato entre Unidas PSOE y Unidas Podemos. Es ahora el secretario de Acción de Gobierno de PodemosPablo Echenique, quien ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, después de que ésta criticase los tuits del dirigente 'morado' por considerarlos "exabruptos" y ser poco constructivos.

"Parece que a Carmen Calvo no le gustan mis tuits. A mí lo que no me gusta es que Sánchez dijese que, si Pablo Iglesias daba un paso a un lado, el gobierno de coalición estaba ya hecho y que eso fuese una mentira y una excusa más", de esta forma respondía Echenique a Carmen Calvo a través de una publicación en su cuenta de Twitter en la que adjuntaba unas declaraciones de Pedro Sánchez concedidas durante una entrevista del periodista Antonio García Ferreras . 

El jefe negociador de Unidas Podemos ha asegurado que siguen esperando "una negociación seria" por parte de los socialistas, después del distanciamiento escenificado los últimos días entre su formación y el partido socialista.

Echenique se ha expresado así después de que Calvo afirmase que sus mensajes en la red social "no son constructivos, no ayudan nada", e incluso "muchos de ellos son prácticamente exabruptos al PSOE y al Gobierno".

"Esa es la realidad que ellos están construyendo, de nuestra parte no lo habrán visto, a lo mejor porque nuestras siglas nos pesan mucho", aseguró la vicepresidenta del Gobierno en funciones a los periodistas tras una reunión para abordar el papel de los ayuntamientos en la lucha contra la Violencia de Género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar