Bomberos sofocan un incendio en una vivienda en Cartagena
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Servicios de emergencia han sofocado este lunes un incendio declarado en una vivienda del barrio de San Antón, en el término municipal de Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
La sala del '1-1-2' ha recibido llamadas a las 19.30 horas informando del incendio. Igualmente, comunican que han rescatado a una mujer que a su vez indicaba que no quedaba nadie en la vivienda, ubicada en la calle J.Algaba Navarro.
Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, con un vehículo y seis efectivos, informan que el fuego ha sido en la campana, quedando finalmente extinguido a las 20.10 horas.
Los sanitarios de la ambulancia y Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido 'in situ' a dos personas por inhalación de humo y, posteriormente, han sido trasladados al hospital Santa Lucía.
"Koldo era el aceite que todo lo engrasaba; llevaba la grabadora 24 horas colgada del pecho"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Bertín Osborne dice que desayuna una copa de vino y un biólogo es claro con sus palabras: «Queda como el macho alfa»
El cantante asegura en 'El Hormiguero' que toma esta bebida por las mañanas porque «da un brillo en la frente fantástico»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 29 ABR 2026 | BOLETÍN