Un boleto validado en Medina del Campo (Valladolid) consigue un millón de euros del sorteo El Millón de Euromillones

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un boleto validado en Medina del Campo (Valladolid) ha conseguido un millón de euros al lograr la combinación ganadora del sorteo El Millón de Euromillones, según han informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor número 84.670 de Medina del Campo (Valladolid), ubicado en la calle Padilla, 24.

El sorteo del Millón no tiene una tabla de premios como tal. El premio siempre es el mismo si se logra el código ganador que aparece junto a la apuesta de Euromillones.

No obstante, en el sorteo de EuroMillones no existen boletos acertantes de Primera Categoría y el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones será de 240 Millones de euros.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 3 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking