Badajoz cierra el acceso a parques y jardines municipales hasta el fin de la alerta amarilla por fuertes vientos

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El acceso a los parques y jardines municipales de la ciudad de Badajoz permanecerá este sábado cerrado hasta el fin de la alerta por fuertes vientos, previsto a las 20,00 horas.

El Ayuntamiento de Badajoz ha tomado esta decisión después de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) haya ampliado a toda Extremadura la alerta amarilla por fuertes rachas de vientos este sábado, que podrían alcanzar hasta 70 kilómetros por hora.

De este modo, y en nota de prensa, el consistorio pacense ha recordado la recomendación del Centro de Emergencias 112 Extremadura de guardar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar el tránsito cerca de muros, tapias o zonas arboladas.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking