Ayuso traslada al Rey Felipe VI la lealtad de su Gobierno y las preocupaciones de los madrileños
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha trasladado a Su Majestad la lealtad de su Gobierno con su figura y con la Corona

Ayuso traslada al Rey Felipe VI la lealtad de su Gobierno y las preocupaciones de los madrileños
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido con el rey Felipe VI un encuentro "muy positivo", en el que le ha trasladado la lealtad de su Gobierno con su figura y con la Corona y donde han abordado las "preocupaciones" de los madrileños.
En declaraciones a los medios de comunicación, tras ser recibida en audiencia en el Palacio de la Zarzuela, la dirigente regional ha desgranado que han hablado tanto de asuntos del futuro de Madrid como de los de España.
"Sobre todo le he trasladado las líneas generales de mi proyecto político donde tenemos un firme compromiso con la unidad y la igualdad de todos los españoles", ha desvelado, al tiempo que ha contado que han intercambiado pareceres sobre su compromiso con la tecnología, con el progreso, con el empleo y con todas aquellas cuestiones que preocupan a los ciudadanos "en el día a día".
Temas relacionados
"Es difícil tener esperanza en un mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN