• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Australia.- La Policía australiana dice que el autor del apuñalamiento múltiple en Sídney sufre problemas mentales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:10

La Policía australiana ha identificado al autor del apuñalamiento múltiple ocurrido que ha dejado este sábado al menos seis muertos en un centro comercial de Sídney como un varón de 40 años con problemas de salud mental.

El comisionado adjunto de Policía Anthony Cooke ha aclarado que el atacante, al que han identificado como Joel Cauchi, un hombre de 40 años residente en Queensland, "sufre problemas de salud mental", según declaraciones recogidas por la cadena australiana ABC. Fuentes policiales consultadas por el mismo medio han asegurado, no obstante, que la investigación continúa.

La Policía de Australia confirmaba este mismo sábado por la mañana que al menos seis personas habían fallecido y un número no especificado habían resultado heridas, algunas de gravedad, por un apuñalamiento múltiple ocurrido en el centro comercial Bondi Junction, en el este de la ciudad de Sídney, saldándose también con la muerte del presunto atacante tras recibir varios disparos de una agente de Policía presente en el lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar