La Audiencia Nacional rechaza declarar a los policías como colectivo de riesgo ante la COVID19
Desestima, también, la petición subsidiaria el SUP de declarar a los agentes de la Policía Nacional colectivo de "exposición de bajo riesgo"

Policía Nacional
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha rechazado la medida cautelar de declarar a los funcionarios de la Policía Nacional colectivo de "exposición de riesgo" ante el coronavirus, que había solicitado el Sindicato Unificado de Policía (SUP).
En ese mismo auto, la Sala desestima asimismo la petición subsidiaria que hizo el SUP, en el caso de que no se estimara la anterior, de declarar a los agentes de la Policía Nacional colectivo de "exposición de bajo riesgo".
El SUP hizo estas peticiones en un demanda que interpuso el pasado 8 de abril contra los ministerios de Trabajo y de Sanidad en impugnación del acto administrativo para la actuación de los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS-COV2.
Temas relacionados
"Se ha discutido mucho sobre la eutanasia en España pero esta vez ha sido diferente"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 MAR 2026 | BOLETÍN