Armengol y Prohens dan el pésame a la familia y amigos de Gabriel Sampol
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La secretaria general del PSIB, expresidenta del Govern y todavía portavoz del grupo parlamentario, Francina Armengol, y la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, han dado este lunes el pésame a los familiares y amigos del presidente del Grupo Sampol, Gabriel Sampol, quien ha fallecido a los 87 años de edad.
Así lo han señalado en sendos mensajes en Twitter, donde, concretamente, Armengol ha definido a Sampol como "uno de los empresarios más importantes de las Islas y una figura clave del progreso de Baleares". Además, ha dado el pésame a la familia de Sampol, "un isleño innovador, pionero y de mundo, estimado y respetado", ha añadido.
Por su parte, Prohens también ha dado el pésame a la familia y amigos de Sampol a través de esta red social y ha asegurado que "con trabajo, esfuerzo, visión y una apuesta constante por la innovación, Gabriel Sampol llevó una empresa familiar arraigada en las Islas a ser un referente internacional".
"Lo de Begoña es un accidente, nos jugamos lo más importante con la independencia judicial"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 14 ABR 2026 | BOLETÍN