Aparece el cuerpo de un joven tiroteado y con los dedos amputados en un portal de Miengo (Santander)
La zona se ha acordonado, y no ha trascendido ni la identidad del fallecido ni tampoco su edad concreta.

Aparece el cuerpo de un joven tiroteado y con los dedos amputados en un portal de Miengo (Santander)
Un joven ha sido hallado muerto con impactos de bala en las inmediaciones de un portal en el municipio cántabro de Miengo. El cuerpo también presentaba varios dedos amputados.
La llamada que alertaba del hallazgo de este cadáver se hizo a primera hora de hoy al 061, y a las 7.50 horas de la mañana se transfirió el aviso a la Guardia Civil.
La patrulla del instituto armado ha encontrado a un varón joven, con impactos de bala y fallecido, y dio aviso a la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación.
La zona se ha acordonado, y no ha trascendido ni la identidad del fallecido ni tampoco su edad concreta.
Temas relacionados
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Último boletín
13:00 H | 02 NOV 2025 | BOLETÍN