COPE

Alicia Rubio, la actriz a la que confunden con la diputada 'costurera' de Vox

Las redes sociales confundieron a la actriz con la parlamentaria, que la pasada semana realizó unas polémicas declaraciones sobre el feminismo

Alicia Rubio, la actriz a la que confunden con la diputada costurera de Vox

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:40

La diputada de Vox en la Asamblea de MadridAlicia Rubio, sigue dando que hablar, después de que la pasada semana afirmara en la cámara autonómica que “el feminismo es un cáncer” o que “ojalá que los chicos eligieran más la costura porque coser un botón empodera mucho”.

Declaraciones que no le salieron gratis a la parlamentaria del partido que dirige Santiago Abascal. Y es que el pasado sábado un grupo de activistas hicieron un escrache a Rubio al grito de “vergüenza” cuando participaba en una conferencia sobre la custodia compartida en Alcobendas. La concentración obligó a la diputada a abandonar la sala.

Pero de todo este asunto hay una segunda perjudicada inesperada. Se trata de la actriz Alicia Rubio, conocida por su papel en la película ‘Tarde para la ira’ cuyo nombre y apellido coinciden con el de la dirigente de Vox.

Por ello, Rubio (actriz) comenzó a recibir multitud de mensajes en sus redes sociales cuando se hizo viral los comentarios de la parlamentaria, confundiendo a ambas. Por ello, la artista no ha tenido más remedio que utilizar su cuenta oficial de Twitter para instar a los usuarios de la red social a que dejen de enviarle mensajes criticándola: “No soy Alicia Rubio diputada de VOX, dejad de mandarme mensajes de coser botones. Gracias", ha señalado la intérprete.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Y es que los comentarios de los usuarios hacia ella eran constantes, por lo que la también actriz  de la serie 'Tiempos de guerra' ha tenido que salir al paso para pedir que comprueben antes su identidad. Claro que no ha sido la única, ya que otras usuarias con el mismo nombre que ambas también han sido víctima de las críticas por el mismo motivo, tal y como recogen estas usuarias. 

 

Por cierto, en este punto conviene apuntar que la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid también dispone de una cuenta en Twitter, aunque sin utilizar su nombre: @NoALaIdDeGenero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar