Un acertante de la capital recibirá más de 54.000 euros en la Bonoloto
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un acertante de Málaga recibirá un total de 54.153,28 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.
El boleto, sellado en la administración de loterías número 35 de Málaga, es uno de los tres ganadores en esta categoría junto a otros dos validados en La Garriga (Barcelona) y La Longuera (Santa Cruz de Tenerife). De primera categoría --seis aciertos-- no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 7, 31, 49, 14, 32 y 13, con el 29 como complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.300.649 euros.
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Albert Rivera si quiere volver a la primera línea de la política nacional y es contundente
El expolítico de Ciudadanos dimitió en 2019 tras el batacazo electoral de su formación en la repetición electoral de ese año
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN