Abalos: Sánchez no le dará el gusto de elecciones a la derecha
El secretario de Organización del PSOE ha afirmado que a la derecha se le hace "insoportable" el Gobierno de Pedro Sánchez

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este domingo que a la derecha se le hace "insoportable" el Gobierno de Pedro Sánchez, pero ha advertido de que, "aunque sea solo por eso", no le van a dar el gusto de convocar elecciones generales.
Ábalos, que ha asistido a la presentación de las candidaturas socialistas a los ayuntamientos madrileños, ha pedido "un poquito de paciencia" a los partidos de la derecha, porque "si alguien cree en las elecciones y ha luchado por ellas" es el PSOE.
"Las habrá, con toda seguridad", ha subrayado, pero ha avisado de que al Gobierno de Sánchez aún le que queda "mucho daño que reparar" y "mucha justicia que hacer". "Y no nos vamos a ir", ha insistido.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Mari Carmen Padilla, farmacéutica experta en dermoestética, analiza la nueva mascarilla que vende Mercadona
La experta en dermatología descubre qué compuestos hacen de esta mascarilla un imprescindible en la rutina de belleza
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ENE 2026 | BOLETÍN