El PP pide a Sánchez que aclare la sombra de sospecha que pesa sobre su esposa, Begoña Gómez

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Partido Popular aumenta la presión al Gobierno por el caso Koldo, y se centra en los empresarios con los que se reunió la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Según fuentes del Partido Popular, esas empresas son el origen de las investigaciones judiciales de la presunta trama de corrupción.

Los de Feijóo quieren sentar en la comisión de investigación del Senado a todos y cada uno de los que puedan estar implicados en esta trama de corrupción y entre ellos destaca Begoña Gómez, por eso, piden al presidente del Gobierno que aclare la sombra de sospecha que pesa sobre su esposa una vez que se ha conocido que mantuvo reuniones con empresas privadas relacionadas con las presuntas comisiones ilegales por la venta de mascarillas.

Tanto si fue un conflicto de intereses como tráfico de influencias tiene que saberse, aseguran a COPE esas fuentes del PP. Y para conseguir las explicaciones han incluido a dichas empresas privadas en las investigaciones que se llevarán a cabo en la Cámara Alta.

Las instrucciones judiciales, aseguran, están demostrando que las conexiones de Koldo son alargadas y por eso en el PP están convencidos de que seguiremos conociendo nuevos posibles casos de corrupción derivados de la trama original como la reuniones de la esposa de Sánchez con los comisionistas.

Programas

Último boletín

5:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking