La Casa Real confirma que el Rey Juan Carlos llega mañana a España y se reunirá con Felipe VI el lunes
Así lo ha hecho público Zarzuela a través de un comunicado al que ha tenido acceso COPE. Una información que ya fue adelantada por Carlos Herrera en 'Herrera en COPE'

El Rey emérito llega este jueves a España, en su primer viaje desde que se instaló en agosto de 2020 en Emiratos Árabes Unidos, y el lunes se verá con el Rey Felipe VI en Madrid, según ha informado Zarzuela a través de un comunicado al que ha tenido acceso COPE.
"Don Juan Carlos tiene previsto permanecer durante esas fechas en la localidad gallega de Sanxenxo y el lunes 23 viajar a Madrid, para estar con Su Majestar el Rey, con Su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de La Zarzuela", escribe Casa Real. Además, se traslada que ese mismo día el Rey Don Juan Carlos emprenderá viaje de regreso a Abu Dhabi, donde ha fijado su residencia de forma permanente y estable.
"Dinero del narcotráfico y del enchufe de Plus Ultra: la sombra del lucro delictivo sobre Zapatero"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN