Carla Otero te da la última hora sobre el incendio de Bejís y Torás, en Castellón
Según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, se ha habilitado un albergue en Viver en el pabellón multifuncional

Los servicios de emergencia están procediendo a la evacuación preventiva de las localidades castellonenses de Bejís y Torás debido a que se ha producido un cambio en la dirección del viento y el humo del incendio declarado en la zona se dirige hacia allí.
Según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, se ha habilitado un albergue en Viver en el pabellón multifuncional, donde se trasladará a los desalojados.
El incendio, declarado este lunes, ha arrasado ya entre 700 y 800 hectáreas, tiene un perímetro de 20 kilómetros y lo combaten veinticinco medios aéreos por la "enorme dificultad" de la orografía, que impide de momento actuar a los medios terrestres, ha informado este martes el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo pone en alerta a estas zonas de España por fuertes lluvias y nuevas nevadas
El famoso meteorólogo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN