ELECCIONES PSOE
Sánchez cree que es "el no va más" que el PP hable de un pacto PSOE-Vox
El presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, ha considerado este martes que es "el no va más" que el PP trate de vincular al PSOE y a Vox como si fuera posible un acuerdo entre ambas formaciones para perjudicar a los populares.,Sánchez ha pronunciado estas palabras en Palencia, donde ha participado en un mitin organizado por el PSOE en la Plaza de San Francisco, para rechazar que el resto de fuerzas políticas entrelacen a
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, ha considerado este martes que es "el no va más" que el PP trate de vincular al PSOE y a Vox como si fuera posible un acuerdo entre ambas formaciones para perjudicar a los populares.
Sánchez ha pronunciado estas palabras en Palencia, donde ha participado en un mitin organizado por el PSOE en la Plaza de San Francisco, para rechazar que el resto de fuerzas políticas entrelacen apuestas por ver con quién se alían los socialistas.
El presidente en funciones ha considerado igual de desatinadas las vinculaciones del PSOE que plantean el PP, Podemos y Ciudadanos, aunque ha confesado que le hace "mucha gracia" escuchar que "todos los partidos" tratan de ganar apoyos por la vía de acusar a los socialistas de tener acuerdos con el resto de partidos, en función de sus intereses electorales.
"El PP dijo ayer que tenemos un pacto con la ultraderecha... bueno ya es el no va más", ha espetado Sánchez, quien ha rechazado también que Podemos diga que el PSOE tiene "un pacto con el PP", ya que según ha recordado Sánchez, tras 40 años de democracia "nunca" han gobernado socialistas y populares juntos.
Sobre esta última cuestión, ha considerado especialmente desacertada esta acusación contra él: "Encima me lo dicen a mí, que precisamente dimití para no investir a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno".
En el caso de Ciudadanos, ha ironizado con que le han acusado de tener "un plan con los independentistas y con los podemitas" para, según Albert Rivera, repartirse "un botín", pero ha afirmado que el único "plan Sánchez" es el de tener un "gobierno progresista fuerte".



