Boletín

ELECCIONES VOX

Ortega Smith, primer candidato de Vox en llegar a la sede para seguir el 26M

El secretario general de Vox y candidato la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, es el primer miembro de la cúpula del partido que ha llegado a la sede nacional para seguir los resultados de las elecciones municipales, autonómicas y europeas de este domingo.,El resto de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, encabezado por su presidente, Santiago Abascal, se han concentrado en una "oficina de campaña" y se irán acercando paulatinamente al número 9 de la calle N

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

El secretario general de Vox y candidato la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, es el primer miembro de la cúpula del partido que ha llegado a la sede nacional para seguir los resultados de las elecciones municipales, autonómicas y europeas de este domingo.

El resto de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, encabezado por su presidente, Santiago Abascal, se han concentrado en una "oficina de campaña" y se irán acercando paulatinamente al número 9 de la calle Nicasio Gallego.

A través de las redes sociales, Vox ha llamado a sus votantes a acompañarles a seguir los resultados en los alrededores de la sede nacional, en cuyo exterior se ha instalado una tarima.

"Ven a celebrar que millones de españoles tendrán voz en toda España y en Europa", dicen los mensajes.

De momento el ambiente en la sede de Vox es bastante relajado para los cerca de ochenta profesionales de los medios de comunicación que se han acreditado para informar de la noche electoral.

Las primeras declaraciones de los dirigentes tendrán lugar una vez avanzado el escrutinio, en torno a las nueve y media de la noche, han indicado fuentes del partido.

Lo más