• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Muere una anciana cuando iba a votar en Vélez de Benaudalla (Granada)

Una mujer de avanzada edad ha muerto esta mañana por causas naturales en un colegio electoral de Vélez de Benaudalla (Granada) al que acudió a ejercer su derecho al voto.,Según ha informado la Delegación del Gobierno en Andalucía, los hechos han ocurrido en torno a las 10.30 horas en el colegio electoral CEIP Madrigal y Padial, cuando la mujer iba a ejercer su derecho al voto y se desmayó.,Los servicios de emergencias del 112 fueron avisados, pero no pudieron aux

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Una mujer de avanzada edad ha muerto esta mañana por causas naturales en un colegio electoral de Vélez de Benaudalla (Granada) al que acudió a ejercer su derecho al voto.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Andalucía, los hechos han ocurrido en torno a las 10.30 horas en el colegio electoral CEIP Madrigal y Padial, cuando la mujer iba a ejercer su derecho al voto y se desmayó.

Los servicios de emergencias del 112 fueron avisados, pero no pudieron auxiliarla, ya que la anciana falleció tras el desmayo.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la mujer, de algo más de 80 años, murió en una habitación contigua a las dependencias donde iba a votar.

Este incidente no ha afectado al normal desarrollo del proceso electoral en este centro, según la Delegación del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar