• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Marlaska destaca "tranquilidad" de jornada digna de "democracia consolidada"

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado los síntomas de "tranquilidad, fiabilidad y paz" de la jornada electoral de este 10N, que ponen de manifiesto que somos un país "con una democracia consolidada y con un Estado de derecho digno de ese nombre".,Así lo ha manifestado Marlaska a Efe al depositar su voto en el IES Fortuny de Madrid, donde ha transmitido también su "enhorabuena, felicitación y agradecimiento" a todos los ciudadanos que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado los síntomas de "tranquilidad, fiabilidad y paz" de la jornada electoral de este 10N, que ponen de manifiesto que somos un país "con una democracia consolidada y con un Estado de derecho digno de ese nombre".

Así lo ha manifestado Marlaska a Efe al depositar su voto en el IES Fortuny de Madrid, donde ha transmitido también su "enhorabuena, felicitación y agradecimiento" a todos los ciudadanos que hoy "dan su tiempo para que todos los demás podamos ejercer nuestro derecho al voto".

Según el Ministro, el "clima de tranquilidad" que reína en la jornada de este domingo "únicamente nos puede generar una satisfacción plena en nuestra democracia, nuestro Estado y en todos los españoles".

"Todos los días de elecciones son especiales, porque aunque se diga siempre es la verdad. Es el día de la democracia, de la gran democracia", ha insistido el Ministro.

Y ha destacado la labor que desarrollan este domingo los miembros de las mesas electorales, los funcionarios de la Administración General del Estado y de otras administraciones, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de policías locales y municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar