• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES 26M

El Gobierno va a informar tres veces sobre el desarrollo de la votaciones

El Gobierno va a celebrar tres comparecencias de prensa durante la jornada electoral para informar del desarrollo de los comicios europeos y municipales y de los datos de participación.,La primera rueda de prensa está programada a las 10.30 horas para dar cuenta de la apertura de los colegios electorales y de si ha habido alguna incidencia en alguno de ellos.,A las 14.30 horas, se van a ofrecer los primeros datos de participación de las cinco primeras horas de votaciones -

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

El Gobierno va a celebrar tres comparecencias de prensa durante la jornada electoral para informar del desarrollo de los comicios europeos y municipales y de los datos de participación.

La primera rueda de prensa está programada a las 10.30 horas para dar cuenta de la apertura de los colegios electorales y de si ha habido alguna incidencia en alguno de ellos.

A las 14.30 horas, se van a ofrecer los primeros datos de participación de las cinco primeras horas de votaciones -hasta las 14.00-.

La tercera comparecencia tendrá lugar a las 18.30 horas, para actualizar el número de ciudadanos que han votado hasta las 18.00.

En las tres ruedas de prensa, van a intervenir el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y la subsecretaria de Interior, Isabel Goicoechea.

En torno a las 23.00 horas, está previsto que la portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, y el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ofrezcan los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo y una hora más tarde, los de las municipales.

El escrutinio de las elecciones autonómicas corresponde a los Gobiernos regionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar