Boletín

Así ha rehuido la ministra Montero la directa pregunta de Álvarez de Toledo sobre los indultos

María Jesús Montero y Cayetana Álvarez de Toledo, PSOE y PP respectivamente, se han enfrentado en diversos momentos de la noche 

Así ha rehuido la ministra Montero la directa pregunta de Álvarez de Toledo sobre los indultos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:05

María Jesús Montero y Cayetana Álvarez de Toledo, PSOE y PP respectivamente, se han enfrentado en diversos momentos de la noche. Primero, sobre su distinta visión sobre el 'feminismo', y después sobre el independentismo y la posibilidad de que se produzca un indulto o no para los 'golpistas'.

En esta línea, Cayetana Álvarez de Toledo ha sido muy insistente con María Jesús Montero y le ha inquirido directamente: "Su programa dice que van a premiar a los golpistas y van a castigar a los demócratas y constitucionalistas. Diga aquí si volverán a indultar a algún golpista". Un requerimiento al que María Jesús Monterno no ha querido responder, y se ha limitado a decir: "No voy a entar en sus provocaciones". 

Además, en otro punto de esta conversación, Álvarez de Toledo le ha preguntado. "¿Cuántas naciones hay en España?, ¿cuántas naciones hay en Cataluña?". Aguerrida en su posición, la política popular ha vuelto a apuntillar, tras esto, que "el PSOE ya indultó al general Armada, ¿lo volverá a hacer ahora con estos golpistas?". 

Lo más