Feijóo intervendrá este lunes por videoconferencia en un mitin en Barcelona para arropar a Alejandro Fernández
El también presidente de la Xunta intervendrá por videoconferencia en este acto de campaña

Feijóo intervendrá este lunes por videoconferencia en un mitin en Barcelona para arropar a Alejandro Fernández
El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, arropará este lunes al candidato del PPC en las elecciones catalanas del 14 de febrero, Alejandro Fernández, en un mitin en Barcelona.
El también presidente de la Xunta intervendrá por videoconferencia en este acto de campaña que se celebrará a partir de las 12,30 horas en el Hotel Gallery de la ciudad condal.
Debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, el PPC se encargará de distribuir las intervenciones, que se podrán seguir también por su canal de 'YouTube'.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de un frente frío de fuertes lluvias y nieve
En algunos puntos de la Península, las temperaturas podrían caer hasta 10 grados a lo largo de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 07 NOV 2025 | BOLETÍN