• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES CATALUÑA JXCAT

Borràs (JxCat) llama a la participación y dice que el 14F "se parece mucho al 1-O"

La candidata independentista ha hecho un llamamiento a la participación por "seguridad democrática"

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

La candidata de JxCat a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, ha hecho un llamamiento a la participación este domingo en las elecciones catalanas y ha afirmado que la jornada "se parece mucho al 1-O" por el clima lluvioso, en alusión al referéndum soberanista del 1 de octubre de 2017.

Lo ha dicho en declaraciones a la prensa desde la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià, en Barcelona, donde ha votado alrededor de las 12.00 horas. Borràs ha afirmado que votar "es seguro", que la jornada se está desarrollando con normalidad y ha hecho un llamamiento a la participación por "seguridad democrática".

"El 1-O lo teníamos todo en contra, no sabíamos si habría urnas y hubo, si habría papeletas y las hubo, y también llenamos las urnas de votos para este futuro mejor que queremos para nuestro país. Esperamos que hoy esta coincidencia augure una fiesta de la participación y de la democracia", ha afirmado la candidata de Junts.

La candidata de JxCat a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs

GRAF7345. BARCELONA, 14/02/2021.- La candidata de JxCat a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs (c) acude a votar junto a su marido Xavier Botet (i) y su hija Marta (d) en la escuela universitaria Salesiana del barrio de Sarrià en Barcelona este domingo. EFE/ Alberto EstévezAlberto Estévez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar