Vídeo.- (Ampliación) Agenda audiovisual de Europa Press para el 28 de julio
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 28 de julio de 2024:
1.- 11.00 horas: En Madrid, la asociación Iniciativa Vecinal en Defensa del Medio Ambiente y contra el túnel en el Paseo de la Habana-Padre Damián y la y la Asociación de Perjudicados por el Bernabéu convocan una concentración silenciosa por la muerte por agresión de un vecino a la salida del concierto de Karol G celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.
2.- 13.30 horas: En Madrid, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), realiza un acto de homenaje a la Selección Española Femenina sub-19, Campeona de Europa tras imponerse a la selección de Países Bajos en la final del Europeo disputada en la tarde de ayer en Kaunas (Lituania).
3.- 18.30 horas: En Madrid, portavoces del Comando con Vzla, se dirigirán a los medios para informar el desarrollo de la jornada electoral venezolana. (Streaming)
- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv



