Vídeo.- Agenda audiovisual de Europa Press para el 27 de diciembre
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
MADRID, 27 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 27 de diciembre de 2023:
1.- 09.00 horas: Imágenes de la Bolsa de Madrid.
2.- 09.30 horas: El Gobierno celebra el último Consejo de Ministros del año y después el presidente del Gobierno Pedro Sánchez comparece ante los medios. (Streaming)
3.- 10.00 horas: Declaraciones del alcalde Jaume Collboni sobre la ampliación del parque municipal de vivienda tras visitar una promoción de la Marina.
4.- 11.00 horas: Declaraciones de Salvador Illa, PSC (Cervera) (Lleida) (Streaming)
5.- 10.30 horas: en Toledo, la consejera portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, comparece en rueda de prensa, en el Palacio de Fuensalida, para hacer balance del año 2023. La rueda de prensa se podrá seguir en directo a través de la web oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha.
6.- 12,00 horas: En Santiago, ejecutiva nacional del BNG para poner en marcha al proceso interno vinculado al calendario electoral. Hotel Porta do Camiño.
7.- 12.00 horas: Ensayo previo el concierto solidario de Navidad de la orquesta 'La Música del Reciclaje', integrada por niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
8.- 12.00 horas: en Toledo, el Museo de Santa Cruz ofrece una visita guiada y posterior diálogo con el artista Roberto Campos a propósito de su exposición SUITE P50. Entrada libre hasta completar aforo.
9.- 12.00: En Pamplona, la alcaldesa, Cristina Ibarrola, participa en la colocación del primer adoquín en recuerdo a las personas fallecidas en el encierro a lo largo de los tiempos. Cuesta de Santo Domingo, a la altura del asador Zaldiko.
10.- 12.00 horas (Aprox): Rueda de prensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la reunión del Consejo de Gobierno. Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).
11.- 13.00 horas: En Madrid, rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, en la sede nacional del PP. Calle Génova, 13.
12.- 18.30 horas: En Santiago de Compostela, la líder de Sumar, Yolanda Díaz, acude a la presentación de la candidatura de Sumar Galicia para las elecciones del 18F. Hotel Porta do Camiño.
13.- 18.30 horas. En Madrid,Argentina Soberana en Madrid, Argentinos para la Victoria Madrid y el Partido de los Trabajadores de Brasil convocan una manifestación para expresar su rechazo por el Decreto de Nacesidad y Urgencia 70/2023 (DNU) presentado por el presidente Javier Milei el pasado 20 de diciembre.
- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv



