• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ryanair perdió 307 millones de euros en el tercer trimestre de 2020

La compañía radicada en Dublín ha comunicado este primer día de febrero que se enfrenta al año "más difícil" de su historia

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair registró unas pérdidas netas de 307 millones de euros en su tercer trimestre fiscal (octubre-diciembre), frente al beneficio de 88 millones de euros obtenido del mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía radicada en Dublín aseguró este lunes que se enfrenta al año "más difícil" de su historia, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, y prevé que sus pérdidas podrían acercarse a los 1.000 millones de euros en este periodo fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo.

La aerolínea nipona JAL perdió 1.676 millones de euros netos en abril-diciembre

La aerolínea nipona JAL registró entre los pasados meses de abril y diciembre una pérdida neta de 212.722 millones de yenes (1.676 millones de euros), debido a las restricciones aplicadas al viaje doméstico e internacional con motivo de la pandemia.

El ebitda de la compañía fue negativo por valor 294.180 millones de yenes (2.318 millones de euros), según los resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año fiscal nipón y publicados hoy por JAL.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar