• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hay vida más allá de los 65

Un nuevo podcast en el que se presentan las historias más increíbles e inspiradoras de personas que se atreven a emprender, viajar, estudiar, sin importarles la edad

Hay vida más allá de los 65 en Mapfre

Mapfre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Conocemos la historia de Jose Manuel de Ben, un emprendedor que no piensa jubilarse nunca y nos cuenta su último proyecto en el sector de la innovación, sostenible y comprometido con la sociedad. O la de Andrés García-Carro, que nos cuenta su increíble historia de cómo pasó a convertirse en influencer de moda, colaborando con grandes marcas, incluso participando en un videoclip con C-Tangana o en última película de Paco León.

También María Chorro que, después de toda una vida en el laboratorio, nos cuenta como pasó a estudiar su otra gran pasión, la zooarqueología, aplicando todos sus conocimientos en química. Y Rafael Antonín, más conocido como el Chef Rafuel, que nos cuenta el giro de su vida de comercial de barriles de gasolina a triunfar en la cocina con su libro de recetas y miles de seguidores en RRSS.

Hay vida más allá de los 65 en Mapfre


¿Quieres conocer más sobre ellos? Descubre a estas personas, de más de 65 años, con historias increíbles en Mapfre.

Una serie de entrevistas inspiradoras, donde poder conocer de cerca, a personas que después de su jubilación no han querido parar y han seguido emprendiendo proyectos increíbles, sin importarles la edad. Si tú también quieres hacer cosas tan increíbles después de jubilarte, empieza por trasladar tu plan de pensiones a Mapfre y sumarte así al programa 'Tu futuro', la gestión de planes de pensiones que se adapta a ti, y que ahora tiene hasta un 4% de bonificación por traslado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar