• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gay de Liébana, miembro de honor del Consejo General de Economistas de España

La institución le distingue por su apoyo y aportación a la corporación profesional

Gay de Liébana, miembro de honor del Consejo General de Economistas de España

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

El economista José María Gay de Liébana ha sido designado este jueves miembro de honor del Consejo General de Economistas de España. El colaborador de 'Herrera en COPE' obtiene dicha distinción "por unanimidad" y "en reconocimiento a su apoyo y aportación a la corporación profesional". La celebración de entrega ha tenido lugar en el hotel Miguel Ángel de Madrid. 

Gay de Liébana (Barcelona, 6 de mayo de 1953) es profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho, es Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Doctors. Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, adscrito al Departamento de Contabilidad. Es Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa.

En 2013, José María Gay de Liébana fue distinguido con el Premio Economía 2012 concedido por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España (ACPE). En 2014, se le concedió la Mención Especial del Jurado de la XX Edición de los Premios Ones Mediterrània, otorgada por Mare Terra Fundación Mediterrània y el Ayuntamiento de Tarragona. Economista, colegiado en el Colegio de Economistas de Cataluña, preside la Comisión de Economía y Finanzas del Deporte. Abogado, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Desde hace dos años y medio, cada mañana pone al servicio de los oyentes de 'Herrera en COPE' toda su experiencia y sabiduría en el mundo de la economía. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo