TEDi celebra su décimo aniversario en España: más de 320 tiendas y un nuevo concepto de tienda para seguir creciendo
La cadena alemana de descuento no alimentario crea más de 2200 puestos de trabajo en España y planea una expansión sistemática en este importante mercado europeo

Tienda TEDi España
Madrid - Publicado el
2 min lectura
TEDi, la cadena líder europea de descuento no alimentario, celebra este mes su décimo aniversario en el mercado español. Con la impresionante cifra de 320 tiendas, España se ha convertido en uno de los mercados más grandes y estratégicamente importantes para TEDi y es, después de Alemania, el mercado con mayor número de tiendas en Europa. Esta historia de éxito convierte a España en un pilar fundamental de la estrategia de crecimiento europea. Justo a tiempo para el aniversario, también se lanzará en España el nuevo e innovador concepto de tienda, que se introducirá en toda Europa a finales del ejercicio 2025/26 y que mejorará significativamente la experiencia de compra de los clientes gracias a un diseño moderno y fácil de usar, una presentación intuitiva de los productos y un sistema optimizado de orientación al cliente.
Impresionante crecimiento y factor económico
Fernando Strubing Gomes, director general de TEDi España, explica: «Nuestro éxito en España confirma que el concepto TEDi tiene una gran acogida entre la gente. Estamos orgullosos de llevar diez años realizando una valiosa contribución, no solo con nuestra amplia variedad de productos, sino también como importante empleador. Solo en España hemos creado más de 2200 nuevos puestos de trabajo».
Nuevo concepto de tienda: diseño moderno para una experiencia de compra optimizada
Con la introducción en toda Europa del innovador concepto de tienda, TEDi establece nuevos estándares en el comercio minorista de descuento no alimentario. El concepto convence por su diseño moderno, que apuesta por una mejor orientación al cliente, una combinación de colores atractiva y una presentación optimizada de los productos. La señalización clara y el etiquetado de precios claro y atractivo directamente en el expositor facilitan la orientación y crean una experiencia de compra intuitiva. TEDi integra de forma coherente su identidad de marca en el punto de venta: una paleta de colores frescos, nuevas tipografías e iconos, el característico oso de TEDi, eslóganes atrevidos y rayas de rayos de sol caracterizan su imagen. Este concepto de tienda pionero se implementará en toda Europa según lo previsto hasta 2026 y subraya la orientación estratégica hacia la orientación al cliente y la modernidad.
TEDi sigue su curso de expansión
TEDi España continuará su historia de éxito y seguirá impulsando su expansión de forma consecuente. En el ejercicio actual ya hay previstas 40 nuevas tiendas en el país. El objetivo a largo plazo para España es la apertura de 600 tiendas, principalmente en ubicaciones muy frecuentadas, como centros comerciales especializados, centros urbanos y zonas residenciales. A nivel europeo, la cadena de descuento no alimentario, en fuerte crecimiento, aspira a abrir 5000 tiendas hasta 2029 y prevé un potencial de crecimiento a largo plazo de hasta 10 000 tiendas. Las superficies comerciales óptimas de entre 600 y 1200 metros cuadrados son de especial interés. Los propietarios interesados en ofrecer sus inmuebles pueden ponerse en contacto con: Expansion.ES@tedi.com